¿Conoces Cala Saona en barco? ¡Te la enseñamos!
Uno de nuestros planes favoritos en Formentera es visitar Cala Saona en barco. Esta cala, se encuentra al suroeste de la isla, a una hora y media de Salinas, la playa de Ibiza más cercana a Formentera. Tanto si alquilas uno de nuestros barcos un solo día como varios, es una parada obligatoria y que te recomendamos por los siguientes motivos. ¡No te vayas!
A diferencia de las playas abiertas del resto de la isla, se trata de una cala rodeada de acantilados, que hacen un refugio perfecto para pasar un día tranquilo y poder disfrutar del snorkel en sus aguas turquesas o hacer paddle surf.
PARA LA COMIDA...
Cala Saona tiene una pequeña playa de tan solo 150 metros en la que podemos encontrar un hotel y varios restaurantes. Estos restaurantes cuentan con un servicio especial en el que te traen la comida al barco para que puedas disfrutarla a bordo. Pero si lo prefieres, también puedes comer en el restaurante y uno de sus barqueros os recogerá.
Uno de nuestros restaurantes favoritos y el más recomendado por los clientes es el Restaurante Sol. Su especialidad son sus increíbles paellas ¿Alguna vez has comido una paella con tan buena pinta y con estas vistas? ¡Sin duda merece la pena pedir una!
Además, si visitas Cala Saona en barco, podrás conocer un lugar escondido muy especial que se encuentra al sur de la misma, a 10 minutos en velero. Es un lugar sin cobertura y sin aglomeraciones, puesto que solo se puede acceder a él en barco. Se encuentra rodeado de una inmensa belleza de acantilados con cuevas, lo que hace de él un lugar para disfrutar de la paz y la tranquilidad del lugar.
Ya conoces lo divertido que puede ser pasar un día en Cala Saona, ¡escoge un día en tus vacaciones y no dudes en consultar nuestra disponibilidad!
¡Os esperamos para visitarla y pasar un gran día juntos!